Términos y condiciones

 

Es requisito para comprar en Mi Armario Blanco la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. 
Datos Clientes
Los datos ingresados por el cliente para la compra de nuestros productos deben ser fidedignos e implican el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de venta, descritos en el siguiente documento.
Medios de Pago
Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
Cheque de propiedad de quién lo emite.
Efectivo
Transferencia Electrónica
Facilidades de Pago y Datos de transferencia solicitarlos a miarmarioblanco@gmail.com

 

Formación del Consentimiento
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Mi Armario Blanco valide la transacción. Para validar la transacción Mi Armario Blanco deberá verificar:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación del pedido, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el cliente.
c) Que los datos registrados por el cliente coincidan con los proporcionados al efectuar su pedido.
Para informar al cliente acerca de esta validación, Mi Armario Blanco deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Cliente aceptando la compra, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
Despacho de Productos
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al momento de la compra en el sitio web, en el plazo de 5 días hábiles.
Cambio o Devolución de Producto
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
• En caso de defectos o deterioros anormales, solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto
• El defecto o deterioro no debe ser producto del mal uso de éste, siendo en este caso responsabilidad del consumidor.
• Pasados los 10 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
En este último caso, el producto debe devolverse dentro de dicho plazo, sin uso, con las etiquetas originales y en excelentes condiciones y adjunto a su respectiva boleta y con una nota especificando los motivos del cambio.
Los costos de envío de la devolución serán a cuenta del cliente a excepción de los productos defectuosos.